G. Z. SEGURIDAD S.A. responde a la inquietud de sus profesionales por poner constantemente al día sus conocimientos y mejorar su preparación práctica, para así desempeñar de la mejor forma su labor. Todo esto bajo la estricta aprobación del organismo fiscalizador de Carabineros de Chile Dpto. OS-10.
G. Z. SEGURIDAD S.A. brinda las condiciones de seguridad que hoy requieren nuestros clientes, considerando los cambios tecnológicos, las exigencias del medio y las necesidades de la empresa, por esta razón sabemos que la tecnología juega un papel fundamental en el rubro de la seguridad, la que actúa como una herramienta indispensable que hace más eficiente nuestro trabajo, dando a nuestros clientes satisfacción y tranquilidad.
El compromiso profesional nos exige mantener una supervisión permanente en terreno, considerando todas aquellas eventualidades que puedan ocurrir, estando siempre en la búsqueda de soluciones a los problemas de nuestros clientes, pudiendo identificar en forma oportuna las situaciones de riesgo y generar en el acto acciones correctivas que permitan prevenir y/o minimizar la totalidad de ellas, asegurando un servicio efectivo y de gran calidad.
La directa relación con las gerencias de nuestros asociados permite mantener un vínculo eficaz al momento de solucionar los problemas de seguridad.
Nuestra gerencia cuenta con profesionales de alto nivel en Seguridad y de diversos ámbitos profesionales y de Capacitación, acreditados por la autoridad fiscalizadora para ejercer en la industria.
RESPONSABILIDAD:
Cumplamos adecuadamente con cada una de las actividades que requiere nuestro trabajo para de esta manera contribuir al buen funcionamiento de los procesos y al crecimiento personal.
HONESTIDAD:
Hablemos siempre con la verdad y actuemos de una manera clara y correcta, pensando siempre en el respeto por los demás y el propio.
ÉTICA:
Actuemos siempre con integridad, velando por el bienestar de todo el equipo de trabajo y el de la empresa.
RESPETO:
Tengamos un trato cordial y amable entre todos, para generar un buen clima laboral, hablar siempre para construir y nunca para destruir.